Sin lugar a dudas, una de las mejores formas de conocer Ibiza y sus alrededores es a bordo de un barco, por lo que si has tomado la decisión de alquilar una embarcación para tus próximas vacaciones por la isla, te damos una merecida enhorabuena.
Es que, navegar te permitirá disfrutar de Ibiza como nunca antes, pues, aparte de visitar las calas más famosas, también podrás conocer las más escondidas y paradisíacas. Sin dejar de mencionar que a bordo puedes disfrutar de muchas actividades de entretenimiento que harán de tu viaje uno muy único y especial.
Para asegurarte de que todo marche bien, hoy te daremos una serie de consejos para alquilar barcos en Ibiza que te serán de absoluta utilidad.
Alquila con una empresa reconocida
Lo primero que debes hacer es elegir una empresa reconocida y responsable, que sea capaz de brindarte un servicio de primera calidad y adaptado a tus necesidades en todo momento.
Tal es el caso de Luxury Dreams, empresa de alquiler de barcos en Ibiza referente en el sector, que cuenta con una larga trayectoria y con cientos de clientes satisfechos. La razón de esto último es que ofrecen una extensa flota de embarcaciones, así como un servicio personalizado y oportuno tanto en tierra firme como en el mar.
Elige el tipo de barco adecuado
Como hemos mencionado, las empresas dedicadas al alquiler de barcos, cuentan con diferentes tipos de embarcaciones: yates, catamaranes, lanchas, veleros y otros.
La elección de una o de otra dependerá de la cantidad de personas que pretendan ir a bordo, del tipo de evento que se llevará a cabo en la embarcación e incluso, de la ruta a realizar.
En este sentido, toma en cuenta dichas consideraciones y asegúrate de elegir el barco en el que puedan estar cómodos y a gusto en todo momento.
Elige la ruta
Ibiza es una isla maravillosa con muchos paisajes y lugares por visitar y descubrir. Las empresas dedicadas al alquiler de barcos ofrecen a sus clientes diferentes rutas e itinerarios para su disfrute. Tú, asegúrate de elegir la ruta que se adapte tanto a tus exigencias como a tu presupuesto, para asegurarte de vivir una experiencia divertida e inolvidable.
Reserva con antelación
Una vez que has elegido el barco perfecto para alquilar en tus vacaciones y la ruta por Ibiza que más te agrade, lo siguiente que debes hacer es formalizar la reserva, sobre todo si se trata de temporada alta, ya que en estas fechas son muchas las personas interesadas en contratar este tipo de servicio. Una reserva anticipada es garantía de que tus vacaciones soñadas en barco por Ibiza, se llevarán a cabo.