A todos nos gusta el dinero y no poco, todos soñamos con el dinero, con tener más, con vivir mejor, con tener dinero para viajar, comprar coches caros y grandes casas, a todos nos gusta el dinero, pero somos pocos los que lo tenemos en esas cantidades que permiten a la gente gastar miles de euros en una noche de fiesta o que los permite estar viajando sin volver a sus casas durante meses.
El resto de los mortales, los que vivimos al día, los que tenemos lo justo para salir del paso, conseguimos dinero extra gracias a Cofidis una manera sencilla de conseguir algo de efectivo en los momentos en los que somos más vulnerables. No todos hemos nacido en cunas de oro por lo que lo mucho o lo poco que tenemos lo hemos trabajado o lo estamos trabajando muy duro, no todos podemos permitirnos grandes lujos, vivimos con lo que tenemos y de momento es suficiente aunque todos queremos más.
Los que vivimos el día a día, los que tenemos que recurrir a los préstamos rápidos online para poder salir de los apuros, los que trabajamos duro para tener lo que tenemos soñamos con mas, queremos mas y nos esforzamos para conseguirlo, aunque a veces, no conseguimos nada más que trabajar mucho para poder tener algo. Somos conscientes de que los que más tienen son unos privilegiados, algunos lo han conseguido por méritos propios, con trabajo duro y esfuerzo, sabiendo donde meterse para conseguir más, invirtiendo todo lo que tenían en un sueño que por suerte para ellos, les salió bien. Otros han nacido teniéndolo todo, no han tenido que esforzarse por nada, aunque trabajen en las empresas familiares, el patrimonio es el de sus padres, su legado. A todos nos gustaría tener uno, un legado de dinero y propiedades que nos permitiera vivir a cuerpo de rey gran parte de nuestra vida.
Pero no es así, y en el mundo real, en el que vivimos, la vida se forja de trabajo, se consiguen las cosas con esfuerzo y se recompensa con la felicidad de saber que se hacen las cosas bien, que lo que se tiene es fruto del sudor de tu frente y que mañana intentaremos hacerlo un poco mejor para prosperar y crecer, crecer para ganar más, crecer para ser mejores crecer por que nos gusta mucho el dinero.