Si estas reformando una vivienda con jardín o estas construyendo tu casa unifamiliar a medida, una de las decisiones importantes que deberás tomar es qué vallas y puertas de exteriores elegir.
Existen muchas opciones interesantes en el mercado, pero las más recomendadas son aquellas fabricadas en PVC, un material que, por sus características, es mucho más duradero y su precio es más económico que otros similares.
Ventajas del PVC en puertas y vallados
A diferencia de las vallas y puertas de madera o aluminio, las de PVC son mucho más resistentes a las inclemencias del tiempo o cambios bruscos de temperaturas.
No se arquean o deforman con el viento, tampoco tendrás que pintar o barnizar de forma continua, puesto que no llevan ningún tipo de mantenimiento asociado. Bastará con una limpieza general a base de agua y jabón para lucir impecables como el primer día.
Además, tienen una vida útil que puede llegar a alcanzar los 50 años.
El diseño también es una ventaja. Encontrarás muchas más opciones de estilo moderno en el mercado, ya que el PVC permite moldear todo tipo de acabados y formas. Ideales para entornos minimalistas o rústicos, encontrarás puertas y vallas de PVC con las ultimas tendencias en decoración.
Expertos en reformas e interioristas recomiendan elegir un vallado en PVC a juego con las puertas de acceso a la vivienda o casa unifamiliar.
¿Dónde comprar vallas y puertas de PVC a juego?
En el catálogo de Hipervallas.com, líderes en vallas y puertas de PVC, encontrarás una amplia gama de opciones disponibles para vallar tu propiedad y elegir las puertas de acceso a juego.
Si lo que deseas es ganar en seguridad e intimidad, deberás elegir un vallado de ocultación con puertas totalmente opacas. En cambio, si optas por seguir disfrutando de la vista exterior, también puedes elegir entre vallas abiertas con puertas a juego. En este caso, podrás elegir la distancia entre lamas de 10 a 250 mm.
Las puertas de acceso normalmente se componen de una hoja, mientras que las puertas de garajes suelen llevar dos. Ambas opciones permiten una apertura con cerradura manual o mediante un pulsador desde la vivienda.
En cuanto a tonalidades, puedes elegir un blanco pulcro para toda la fachada o bien alternar con gris antracita o efecto madera. Son los acabados más utilizados para exteriores en jardines o casas familiares.
¿Te animas? ¡Cuéntanoslo!