Desde Atlas Abogados somos el único despacho de abogados en España que se dedica única y exclusivamente a las negligencias médicas y a la defensa del paciente.
Tenemos más de 15 años de experiencias como abogados negligencias médicas. Hemos tramitado miles de casos, entre los cuales destacan los relacionados con Ictus, problemas antes, durante o después del parto, parálisis cerebral, amputaciones, lesiones medulares, etc.
Nuestro porcentaje de éxito es muy alto, pues la satisfacción de nuestros clientes y lo que queremos seguir consiguiendo desde nuestro equipo de profesionales.
Algunas de nuestras ventajas son las siguientes:
- Primera consulta y estudio del caso gratuitos;
- A tu lado desde el primer minuto;
- Atención personalizada;
- Trabajamos en toda España;
- Colaboración con peritos médicos especialistas;
- Mayor tasa de éxito de España en cuanto a reclamaciones por negligencias médicas.
A pesar de lo contado arriba, entendemos perfectamente lo duro que puede es ser víctima de una mala praxis médica. Por esta razón, hacemos de cada caso algo personal y atendemos a nuestros clientes de la misma forma que nos gustaría que nos atendieran.
Cabe destacar que para muchos reclamar una negligencia médica puede ser un proceso confuso además de difícil, de ahí que desistan; en Atlas Abogados te ayudaremos y nos ocuparemos de todo. Te proporcionaremos toda la información que precisas, para que estés al tanto de cómo evoluciona el proceso de reclamación.
A la hora de reclamar, se podrán emprender tres vías diferentes. El tipo de proceso a seguir y el plazo para reclamar, dependerán de diferentes factores pero, sobre todo, influye si la negligencia ha acaecido en la sanidad pública o en la sanidad privada (para más información, puedes consultar nuestra web o ponerte directamente en contacto con nosotros).
Representamos y defendemos los derechos de las víctimas de negligencias médicas en cualquier juzgado o tribunal de España. Si has sido víctima de algún tipo de negligencia médica no dudes en contactar con nosotros.
Finalmente, queremos destacar que nuestro despacho se encuentra en Madrid. Esto nos permite evitar desplazamientos innecesarios y, por ende, abaratar costes, pues la mayoría de los juicios se celebren en la capital (pues, a menudo depende de la ubicación de la aseguradora que, en la gran mayoría de los casos, se encuentra en Madrid). Esto permitirá que obtengas una indemnización aún más elevada por los daños sufridos.